CODIGO DE CONDUCTA

Desde el inicio de nuestra empresa nos hemos caracterizado por la honestidad, la ética, el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores, es una recopilación integral de la forma de cómo debemos actuar para avanzar el camino que hemos trazado a través de estos años.

El Código de Conducta establece los criterios de actuación que deben ser observados por la empresa Distribuciones Hicar S.A.S en el desempeño de sus responsabilidades profesionales. Tiene como objetivo procurar un compromiso profesional, ético y responsable de todos sus Trabajadores, en el desarrollo de sus actividades en cualquier parte, como elemento básico de su cultura empresarial en la que se asienta la formación y el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores. A tal efecto, se definen los principios y valores que deben regir las relaciones entre el Grupo y sus principales grupos de interés (trabajadores, clientes, y proveedores).

“NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS DEFINEN QUIENES SOMOS REALMENTE”

En Distribuciones Hicar todos los que son responsables por los equipos humanos de trabajo, los procesos y recursos de la Compañía, es decir, los líderes, directivos, jefes y coordinadores, son los primeros llamados a dar buen ejemplo en la gestión y en todas las actuaciones, lo que implica ser coherentes en la toma de decisiones y en el relacionamiento con los grupos de interés. De esta manera, hacemos prevalecer, por encima de cualquier consideración personal o particular, el interés general, el bien común y las acciones legítimas en procura de alcanzar responsablemente los objetivos de la organización a todo nivel.

ESTE ES NUESTRO COMPORTAMIENTO

En Distribuciones Hicar S.A.S creemos en una cultura donde prevalecen el respeto a la dignidad humana de cada persona, por esa razón estimulamos el trato digno entre compañeros de trabajo y las demás personas con quienes nos relacionamos tales como clientes y proveedores, aún por encima de las diferencias y los conflictos. Nos orientamos a que predomine siempre un espíritu de colaboración, el trabajo en equipo y la lealtad.

La comunicación con nuestros clientes se basa en la cordialidad y el respecto

Este es nuestro comportamiento con nuestros grupos de interés

POLITICA DE ACOSO LABORAL

Respetar la dignidad personal, la privacidad y los derechos personales de cada Trabajador y está comprometido a mantener un lugar de trabajo en el cual no existan situaciones de discriminación o acoso es primordial es nuestra gestión empresarial. Por lo tanto, los empleados no deben discriminar respecto del origen, nacionalidad, religión, raza, género, edad u orientación sexual, ni deben tener ningún tipo de conducta de acoso verbal o físico basada en lo mencionado anteriormente o en cualquier otro motivo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?